¿Quieres una vida de esplendor, logro, bienestar y gozo?

Si dijiste sí, este programa es para tí...

 

Descubre el atajo más efectivo para liberarte de las cargas del pasado
y para crear una vida simplemente espectacular y en tus términos”

Social y culturalmente hemos sido “entrenados” para dar por ciertos paradigmas – formas de pensar- que, incluso sin darnos cuenta, nos han limitado enormemente. Y aunque tu y todos los seres humanos tengamos un potencial ilimitado para disfrutar una vida en esplendor, si no nos liberamos del efecto limitante y negativo de todas esas formas de pensar, de ver la vida y a nosotros mismos, lo que nos espera es una vida de estrés, ansiedad, conformismo, frustración… una vida a medias, lejos de esa plenitud, bienestar y gozo que todos queremos.

Por eso he dedicado mi vida ha investigar y descubrir, qué es lo que realmente necesita un ser humano para liberarse de cualquier carga mental y/o emocional que pueda llevar a cuestas y que le impida, no sólo re-descubrir sino también aprovechar ese potencial magnificente que todos tenemos.

Y eso es precisamente lo que quiero compartir contigo en este Programa Acelerado de Transformación e Impacto, que es un verdadero ATAJO, la destilación de lo más efectivo que puedes encontrar acerca del funcionamiento de los seres humanos.  Este entendimiento, no sólo es innovador y revolucionario, además te garantiza resultados en tu vida, tanto así que garantizamos tu inversión*, porque sabemos que funciona!

¿Qué vas a aprender y lograr con este programa?

  • Cuáles son los malentendidos más comunes en los que hemos sido entrenados los seres humanos y que causan tantas limitaciones, y qué hacer para liberarte de ellos.
  • Redescubrimiento de la verdadera materia prima de TU ser, una exploración que te permite disolver tantas creencias limitantes que bloquean lo que realmente quieres disfrutar en tu vida.
  • Cómo reconectar con tu más efectiva fuente de poder, gozo y bienestar.
  • Las claves del funcionamiento humano que te permiten disolver la “epidemia” de estrés, angustia, ansiedad, frustración, conformismo que vivimos en la actualidad. 

Este programa es una guía clara y puntual de cómo crear una vida en esplendor y en tus términos, de una forma natural y efectiva. 

Programa Acelerado de Transformación e Impacto

Inversión: Precio Normal USD$147 Precio de Oferta $47

Para Pagos SIN Tarjeta o Paypal: Click Aquí ››


¿Qué vas a recibir al hacer parte de este programa?

  • 15 video clases con audios descargables para que puedas estudiar desde dónde y cuándo quieras. 
  • El programa no es teórico, sino tiene un gran enfoque práctico, es decir está diseñado para producir resultados tangibles en tu vida, por ello incluye reflexiones y ejercicios muy poderosas para tu vida.

“El potencial innato de todos los seres humanos es magnifico e ilimitado. Sólo necesitamos despertar de los malentendidos comunes que tenemos y que nos alejan de una vida de gozo, satisfacción y bienestar”

Karen Vega

  • Fundadora y Directora del International Coaching Group – ICG
    Institución que ha entrenado a más de 1200 coaches a la fecha en más de 30 países.
  • 10+ años de experiencia como Coach y Facilitadora de Liderazgo
  • Ha trabajado con personas en ámbitos personales, empresariales y de negocios.

Lo que dicen algunos de nuestros estudiantes:

El contenido que he recibido ha superado mis expectativas de manera grata, el curso se enfoca no solo en darte las herramientas para ser un gran Coach, si no también en tu propio crecimiento tanto como persona como profesional. Te lleva del conocimiento a la experiencia, haciéndote tomar acción y poner en práctica lo que aprendes

Luis Antonio Chacón

Costa Rica

“Cuando supe sobre Coaching y de ser Coach, descubrí que esa era mi segunda vocación, la primera fue Educación Parvularia, hoy ser Coach de Vida se ha convertido en mi gran pasión.
...No dudé en tomar el Curso, siendo la mejor decisión e inversión que hice en los últimos años.

Ingrid Silva Cárcamo

Chile

“Karen fue tan convincente para mi en su video de introducción, que no dudé en inscribirme al ICG, lo hice el mismo día”

Un no sé que en el mensaje de Karen llegó a mi corazón, ahora sé que fue mi sabiduría la que me guió hasta su curso. Disfrute mucho el video, que hasta lágrimas me salieron pero de la emoción de tener la certeza de que iba a encontrar ayuda.

Yaneth Cacitti

Panamá

Definitivamente noto que ha aumentado mi nivel de conciencia”

Una vez que contacté con la certeza de que engancharse con el contenido de los pensamientos es opcional, alcancé un grado increíble de bienestar, sin que mis circunstancias externas hubiesen cambiado. Ese bienestar se convirtió en empoderamiento, una mayor seguridad y respaldo de mi criterio propio.

Antonio Albanés

México

“El Coaching me ayudó a encontrar un sentido a mi vida”

He aprendido a meditar, he leído del aquí y ahora, de estar presente, etc., entonces el coaching es una continuación en este crecimiento personal.

Andrés Zaldivar

Chile

“Buscaba Sentirme Bien”

“ Por recomendación de una compañera, llegué al I.C.G. No tuve dudas, porque me habían explicado cómo era el programa y los beneficios que mi compañera estaba teniendo. Este curso cambio mi vida”

Kenise Rivera

Ecuador

“Me siento con una paz increíble y lo más hermoso es que con este entendimiento estoy pudiendo ayudar a mi familia, amigos y colegas”

 

Con este entendimiento no sólo yo estoy fascinada con lo que siento ese bienestar es mágico, sino que también todos a mi alrededor están sintiendo los 3 Principios en acción.

Pilar Arana

Bolivia

“Recomendaría el ICG a todas las personas que buscamos el camino para vivir una vida más plena” Hacer el Programa me ha traído muchos beneficios como que he sentido la paz y la armonía a pesar de las circunstancias, he visto la posibilidad de ayudar a otros, acompañar para que aprendan y puedan seguir solos. He aprendido a confiar más en Dios, en su sabiduría y a soltarme para recibir cada circunstancia cada vez con menos temor

Clara Inés Montoya

Colombia

100% de Garantía

INVERSIÓN TOTALMENTE LIBRE DE RIESGO

Este material que estamos compartiendo contigo es tan efectivo, revolucionario y poderoso, que te garantizamos, no sólo que te va a gustar sino que además te garantizamos que funciona, por eso puedes realizar el programa y si no sientes que funciona en los primeros 30 días te devolvemos tu dinero. Así no más. No tienes nada que arriesgar y si mucho, muchísimo por ganar.

¡Inicia AHORA mismo!

Inversión: Precio Normal USD$147 Precio de Oferta $47

Para Pagos SIN Tarjeta o Paypal: Click Aquí ››

© Copyrights by INTERNATIONAL COACHING GROUP. All Rights Reseved.